Se acerca el Día de los Enamorados y todos empezamos a pensar en el mejor regalo para nuestras parejas o una persona especial a quien queremos demostrarle nuestro amor de una manera diferente, reemplazando las palabras por el valor que lleva implícito un ramo de flores San Valentín.

Existen muchas alternativas a la hora de pensar en un bonito regalo para esta fecha tan importante en nuestro calendario, lo cierto es que las flores San Valentín nunca pasan de moda: son el obsequio más elegido por los enamorados para sorprender a esa persona tan especial  cada 14 de febrero.

No es difícil comprender por qué enviar flores Sevilla, sigue siendo una tendencia que se mantiene firme con el paso de los años en todos los rincones del planeta: se trata de un regalo delicado que engloba sensaciones y emociones, representando un verdadero y auténtico símbolo de amor y afecto.  

Comprar flores online Sevilla

La mejor manera de agasajar a tu pareja o sorprender a alguien importante para ti en San Valentín, es enviando las flores hasta su puerta sin levantar sospechas previas. 

Para que el plan salga a la perfección, probablemente estés buscando floristerías en Sevilla con servicio a domicilio. La buena noticia es que La Rosa de Oro tiene la solución ideal. Con más de 25 años de experiencia en el rubro, La Rosa de Oro es pionera en el rubro de floristería online Sevilla, brindando un servicio de calidad y a medida que comprende, también, un asesoramiento personalizado que te facilitará el proceso de elección del tipo de flor que mejor se amolde a los gustos del agasajado.

¿Por qué regalar flores en San Valentín?

Cuando queremos hacer un regalo único para el Día de los Enamorados, nuestro primer pensamiento es un ramo de flores. 

Algo tan bonito y simple, pero que posee una carga emocional e histórica tan contundente que lo transforma en un obsequio diferente, personal y representativo de emociones y sensaciones.

La tradición nació en el siglo III, cuando el Emperador Claudio III de Roma ordenó la ejecución de un sacerdote llamado Valentín, quien desobedeció la norma que regía en el imperio y prohibía el casamiento entre jóvenes, ya que se consideraba a los solteros como mejores soldados para las guerras de esa época.

Después de su muerte, una joven plantó un almendro sobre la tumba de Valentín. Ese gesto, con la flor del almendro como insignia, terminaría por darle vida a una costumbre que perdura aún en nuestros tiempos, aunque con el paso de los años incluyó, también, a todo tipo de flores y plantas.

Esta floristería Mairena del Aljarafe cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado y preparado para brindarte el asesoramiento necesario para que tu regalo sea especial.

La amplia variedad que encontrarás en nuestra floristería Aljarafe te permitirá agasajar a quien quieras de una manera única, teniendo la posibilidad de elegir entre ramos variados o exclusivamente de rosas, margaritas, girasoles, orquídeas o flores silvestres. 

¿A qué esperas para regalar flores en San Valentín?

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda? Escríbenos
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?