Flores para nuevo hogar

¿Te mudas o estrenas un nuevo hogar?

Las plantas y flores con las que dar la enhorabuena a esa persona tan querida. Comparte su alegría con una fantástica planta o un ramo de flores de nuestra selección para esta ocasión tan especial.

Si quieres acertar, déjate asesorar por profesionales formados y especializados en arte floral. Aquí te dejamos algunas propuestas más.

Un ramo a elección del florista, los tenemos de todos los colores, una bonita planta de Phalaenopsis siempre es un acierto, un conjunto de plantas, etc… acertaras con diferencia y dará luz y alegría a ese nuevo hogar.


Me mudo, estreno piso o casa, nuevo hogar, nueva vida y qué mejor que compartir esa alegría con esa/s personas especiales. Una nueva etapa de su/s vidas que empezaran más alegres, si escoges regalar una planta o flores, un trozo de ti estará en ese rincón preferido de su nuevo hogar. Y lo puedes acompañar de una botella de un buen vino o Champagne, unos bombones de nuestra tienda, ver aquí Añade unas bonitas palabras en la tarjeta de dedicatoria/felicitación que acompaña tu ramo, que incluimos en tu pedido gratis, así como el envío. Es fácil, rápido y seguro comprar en nuestra web. Con nuestro servicio de entrega en el día, estarás [email protected] que tus flores llegaran justo a tiempo. Si necesitas ayuda, o no encuentras el producto o localidad deseada, no dudes en contactarnos.

Centro de preferencias de privacidad

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda? Escríbenos
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?