CONDICIONES PARTICULARES

Provisionalmente, las entregas de los pedidos NO están vinculadas al horario de tienda, siendo los horarios de entregas de pedidos los siguientes:

  • 10:00 – 16:00h
  • 17:00 – 20:00h

Los portes y el IVA están incluidos en todos los pedidos de los siguientes destinos disponibles:

  • Almensilla
  • Bormujos
  • Castilleja de la Cuesta
  • Coria del Río
  • Gelves
  • Gines
  • Mairena del Aljarafe
  • Palomares del Río
  • Puebla del Río
  • San Juan de Aznalfarache
  • Sevilla capital
  • Tomares

Actualmente, sólo servimos a las localidades indicadas anteriormente, para otros destinos, por favor contacte con nosotros en:
EMAIL: [email protected]
TELEFONO: 902404365

HORARIO DE TIENDA

Nuestro horario de tienda es de lunes a sábado, de 10:00h a 22:00h.

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos recibidos antes de las 10h podrán ser servidos esa misma mañana, antes de las 14h.
Los pedidos recibidos de lunes a viernes antes de las 17h podrán servirse esa misma tarde, antes de las 20h.
Los pedidos recibidos de lunes a viernes después de las 17h se servirán en la mañana siguiente.
Los pedidos recibidos los sábados, después de las 13h, se serviría el lunes ya que los domingos no hay servicio de entregas, salvo los domingos de fechas señaladas.

CONDICIONES DE ENTREGA

Para efectuar la entrega, La Rosa de Oro llamará por teléfono al destinatario para concretar la hora de entrega y confirmar la dirección facilitada por el cliente. En ningún caso La Rosa de Oro revelará el contenido del envío, informando al destinatario que se trata de una empresa de reparto a domicilio sin información sobre el «paquete».
Si los datos del destinatario son erróneos y es imposible contactar, se intentará el contacto con el cliente, a través del teléfono.
Si este dato tampoco es correcto se intentará como último medio el correo electrónico.
Desde ese momento, La Rosa de Oro dará por finalizados los intentos de localizar al cliente, siendo éste el que deberá ponerse en contacto con La Rosa de Oro para realizar la entrega del pedido.
El producto se almacenará durante 48h desde la realización del pedido en las cámaras frigoríficas de La Rosa de Oro que cumplen las condiciones óptimas de conservación.
Pasado ese momento se entiende que el cliente pierde su derecho a la entrega del pedido así como a la devolución de su importe.
Al estar tratando con flor fresca y productos perecederos, el plazo de contacto es de 48h, ya que pasado este plazo los productos no serán aptos para la venta.
Las flores y su color pueden variar dependiendo de la época y disponibilidad de las mismas. En caso de sustitución se hará a criterio del florista y siempre por unas del mismo valor. Los modelos de bases, jarrones y cestos están sujetos a variación según campaña o temporada. Si existe negativa de aceptar el pedido por parte del destinatario, el cliente perderá el derecho a la devolución económica del encargo.

DEVOLUCIONES

  1. En el plazo marcado al efecto por la Ley, el USUARIO puede ejercitar su derecho de resolución o desentimiento. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), La Rosa de Oro otorgará un plazo de 7 días hábiles para este derecho, computados desde el momento de recepción del pedido. En este caso el cliente podrá devolver cualquier producto salvo los considerados como perecederos, sin que exista ningún tipo de incidencia. La Rosa de Oro aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado, con su correspondiente embalaje original y con todos los productos que componían el pedido. El producto debe estar en perfecto estado y listo para la venta. El USUARIO asumirá los costes derivados de la devolución.
  2. La Rosa de Oro aceptará la devolución de la mercancía cuando, el producto entregado no se correspondiese con el solicitado por el cliente (por causas imputables a ella) o haya sido dañado durante el transporte: Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o bien ha sido dañado, interna o externamente, durante su envío.
  3. El destinatario verificará la calidad del producto entregado y dejará constancia de ello mediante la firma del recibo de entrega. En el caso en que hubiese que realizar la devolución, se procederá a la restitución de la cantidad abonada por el producto o se le cambiará por uno que cumpla las características especificadas para el mismo.

SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

EMAIL: [email protected]
TELÉFONO: 902404365

Las Reclamaciones sobre pedidos entregados deberán hacerse antes de 24h desde la hora de entrega, debido al carácter perecedero de los productos con los que trabajamos.
La Rosa de Oro tiene un constante interés por las opiniones de sus clientes y por garantizar la satisfacción de los mismos. Si usted desea realizar alguna sugerencia o reclamación puede hacerlo poniéndose en contacto con La Rosa de Oro a través de uno de los siguientes medios:
EMAIL: [email protected]
TELÉFONO: 902404365

GARANTÍAS

La Rosa de Oro responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega en aquellos productos no perecederos. Asimismo, según el apartado 5 del artículo 123 del TRLGDCU, el consumidor o usuario, deberá informar a La Rosa de Oro de la falta de conformidad con un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

PAGO Y SEGURIDAD

  • Tarjeta de Crédito

Cuando usted pulse en «Pagar» será redireccionado a la página de la pasarela bancaria REDSYS en la cual podrá efectuar su pago de manera totalmente segura. Al finalizar dicho pago se le enviará de vuelta a La Rosa de Oro, donde se le mostrará el resultado de su pedido.
El sistema de pago que La Rosa de Oro ha decidido utilizar para garantizar la seguridad de sus transacciones es el proporcionado por REDSYS mediante su solución de TPV Virtual. Este sistema implementa la capa SSL de seguridad, que encripta los datos que viajan desde su ordenador hasta la pasarela bancaria para protegerlos, garantizando así una compra totalmente segura.
La Rosa de Oro no almacena ni tiene acceso a ningún dato que usted facilite al banco a la hora de realizar el pago. Sus datos bancarios quedan registrados en la pasarela bancaria al realizar el pedido, con lo que se le garantiza que no se le harán cobros posteriores.
La Rosa de Oro tan solo almacena su nombre, teléfono, email y datos de entrega (aportados en el formulario de compra) con objeto de poder ponerse en contacto con usted o su destinatario para tratar temas relacionados exclusivamente con su pedido.
La Rosa de Oro no vende, alquila, envía ni facilita de ninguna manera sus datos personales a nadie.
La Rosa de Oro le notificaría sobre servicios, ofertas que serían de su interés y otras novedades a través del email.

POLITICA DE CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

En cumplimiento de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se informa de que los datos personales que se solicitan en nuestros formularios o que nos puedan ser facilitados a través de nuestro correo electrónico se incluirán en nuestros ficheros de datos personales. A sí mismo cuando una persona rellena un formulario con los datos personales que se le solicitan y acepta el envío o nos manda un mensaje electrónico con sus datos personales, autoriza de forma expresa a La Rosa de Oro a tratar e incorporar en nuestros ficheros los datos personales facilitados y todos los datos que se generen en relación con su participación o uso de los distintos productos o servicios que se ofrecen en esta página web. Los datos que solicitamos son los adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para la finalidad con que se recogen, nunca serán utilizados con una finalidad diferente a aquella para los que han sido cedidos. Asimismo, informamos de que todos los datos serán tratados con la máxima confidencialidad y de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos personales y que nuestros ficheros están inscritos legalmente en el Registro General de Protección de Datos.