Papá, Te lo Mereces – Regalo con Vino y Bombones en Sevilla (Entrega Hoy)
Un detalle elegante para sorprender en el Día del Padre en Sevilla y Mairena del Aljarafe
Papá, Te lo Mereces es un regalo pensado para agradecer, emocionar y compartir un momento especial. Una propuesta elegante que combina una botella de vino tinto Azpilicueta con una selección de bombones Ferrero y Nestlé en forma de corazón, creando un detalle lleno de sabor y significado.
Presentado en una cesta de mimbre redonda, este regalo destaca por su estilo natural y cuidado, ideal para sorprender en el Día del Padre con un gesto sencillo pero muy especial. Incluye una tarjeta “Feliz Día del Padre” para personalizar tu mensaje y hacerlo aún más único.
Perfecto para quienes buscan un regalo para papá en Sevilla que sea práctico, bonito y listo para entregar en Sevilla o Mairena del Aljarafe, sin complicaciones.






