Floristería La Rosa de Oro pone a la disposición de empresas unos servicios específicos de decoración floral a medida.

El escenario perfecto… con diferencia

Floristería La Rosa de Oro tiene la solución para crear el ambiente perfecto para cualquier evento. Ponga un toque de elegancia en sus fiestas, congresos, asambleas, presentaciones y conferencias con nuestros centros y arreglos florales.

Detalles inesperados… con diferencia

Detalles inesperados, felicitaciones, celebraciones, despedidas, enhorabuenas… el envío de un detalle floral no es sólo un bonito gesto, sino buena practica comercial cuando se trata de mimar a este cliente especial, aumentar su fidelidad hacia nuestra empresa o simplemente mostrar nuestro aprecio.

Recepciones, entradas, salas de reuniones, salas de espera y oficinas…con diferencia
Es importante para toda empresa crear una buena impresión en clientes u otras personas que visitan sus instalaciones y el arte floral es una oportunidad para maximizar impacto.

Por una cuota mensual, o para momentos puntuales, los expertos de La Rosa de Oro decorarán recepciones, entradas, salas de reuniones, salas de espera y oficinas con arreglos de flores exclusivos, renovándoles según la necesidad, para así crear ambientes agradables acordes con la imagen de la empresa.

Ambiente sano… con diferencia

Según la OMS, las plantas y flores pueden aumentar el rendimiento de su empresa. Un ambiente “verde” reduce los iones negativos producidos por equipos técnicos y aire acondicionado, evitando gripes, dolores de cabeza y otros males padecidos por personas que trabajen en el interior.

Además esta probado que un ambiente floral reduce estrés en las personas, aumentando así la eficacia de la empresa.

Con la garantía de calidad y servicio que le caracteriza, Floristería La Rosa de Oro es la mejor opción para crear una buena impresión en su empresa.

Para más información contacte con nuestros asesores en el teléfono 902404365 o info[email protected]