Flores para el día de la Asunción

Tienes un montón de motivos y ocasiones para festejar con flores, la ascensión a los cielos de la virgen María y felicitar a esa persona querida que tienes cerca.

No busques más, aquí encontraras seguro el regalo perfecto para felicitarla.

Asunción, María, Alba, Paloma, Azucena, Estrella, Ainhoa, Begoña, Marian, Maruja, Reyes… se viene celebrando, desde la edad media y tras la muerte de la Virgen María su ascensión a los cielos y dejar la vida terrenal.

Te lo ponemos fácil, con esta selección de productos que aquí hemos seleccionado para ti.


Seguro encontraras el regalo perfecto para ella. Añade unas bonitas palabras en la tarjeta de dedicatoria/felicitación que acompaña tu ramo, que incluimos en tu pedido gratis, así como el envío. Unas bellas palabras escritas, en una bonita nota, es otro regalo que también perdurará en el tiempo. Hay innumerables ocasiones en las que regalar flores, como el día de la madre, cumpleaños, santoral, San Valentín… aquí en este día de la Asunción, tampoco pueden faltar. Es fácil, rápido y seguro comprar en nuestra web Con nuestro servicio de entrega en el día, estarás [email protected] que tus flores llegaran justo a tiempo. Si necesitas ayuda, o no encuentras el producto o localidad deseada, no dudes en contactarnos

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda? Escríbenos
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?