Rosas

Naturales y frescas

Te presentamos nuestro catálogo de rosas de tallo largo y calidad premium. Consulta todos los colores disponibles y no dudes en preguntarnos tus dudas, te asesoramos sin compromiso. Floristería La Rosa de Oro, con entrega de rosas en 2 horas, en Sevilla y el Aljarafe

¿Quieres hacer un regalo sorprendente? seguro que aciertas con alguno de nuestros ramos de rosas naturales, además contamos con servicio propio de reparto de tu floristería en Mairena del Aljarafe Sevilla .


Las rosas son sinónimo de delicadeza, armonía y mucho amor

Nuestras preciosas composiciones hacen que nuestros ramos sean únicos y espectaculares, disponemos de rosas rojas, blancas, amarillas y muchos más colores.
Si deseas algún color en especial…contáctanos con antelación. Tenemos variedad de rosas y siempre ofrecemos la mejor frescura de los mejores productos. La rosa, la reina de las flores, no te dejará indiferente, es pasión pura, y aquí te dejamos una selección de nuestros productos.

Pasión, cariño, amistad, sinceridad, pero siempre con rosas de tu floristeria en Sevilla con servicio a domicilio de confianza, La Rosa de Oro.

HAZLO AÚN MÁS ESPECIAL.

Centro de preferencias de privacidad

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda? Escríbenos
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?