VUESTRA BODA

En el día más importante de vuestras vidas, exprésate… con diferencia.

Clásico, moderno, sencillo, vanguardista, elegante… sea cual sea tu estilo, Floristería La Rosa de Oro creará un ramo especial para ti.

Cada novia es única, y por eso cada ramo de novia de La Rosa de Oro también.

Desde los ramos de novia más sencillos hasta los muy vanguardistas y modernos, nuestros expertos crearan el ramo ideal para cada novia, siguiendo las pautas indicadas, combinando colores, texturas, aromas… para conseguir realzar la belleza del momento con un toque muy personal.
Crea el escenario perfecto para tu ceremonia, convite y celebraciones.

Floristería La Rosa de Oro tiene la solución para crear el ambiente perfecto para tu enlace matrimonial. Nuestros diseños exclusivos aportan elegancia y estilo a la decoración de iglesias, salones y convites, formado el escenario perfecto para ceremonias y celebraciones.

Porque sabe que es una ocasión única, floristería La Rosa de Oro, te ofrece todos los detalles florales para tu día especial.

Ramos, tocados, prendidos, arreglos florales en iglesias, convites, transporte, invitaciones… nuestros diseños creativos, innovadores y siempre elegantes pondrán el toque triunfal a la decoración integral en este día tan especial.
Pídenos presupuesto sin compromiso en el teléfono 902404365 ó en el correo electrónico [email protected] Si lo prefieres puedes visitarnos en nuestras floristería y nuestros especialistas te proporcionarán un asesoramiento personalizado.