Con la inminente llegada del 14 de febrero, millones de personas alrededor del mundo se preparan para celebrar con entusiasmo el Día de San Valentín.

Esta fecha, marcada a fuego en el calendario, se presenta como una ocasión ideal para agasajar a nuestras parejas, novios y novias, o si queremos demostrarle a alguien especial nuestro cariño y amor.

Regalar flores San Valentín es una tradición tan antigua como vigente. Por eso, en la actualidad, es muy frecuente ver como las calles se inundan de vendedores en las esquinas, hombres y mujeres que caminan con grandes ramos y arreglos florales, o simples y hermosas rosas rojas, un clásico que nunca pasa de moda. Cuando se trata de festejos en conmemoración de San Valentín Sevilla no se queda atrás. Miles de personas se unen en una jornada única para celebrar el amor de una manera auténtica y personalizada, que conmueve al agasajado debido a todo lo que representa: el esfuerzo y la dedicación de regalar algo distinto a un ser que queremos mucho.

¿Por qué se regalan flores en San Valentín?

Los motivos por los que se suelen regalar flores en esta fecha se remontan al siglo III. Fue en Roma, un 14 de febrero del año 270, cuando el emperador Claudio II sentenció a muerte a un sacerdote llamado Valentín por desobedecer la prohibición de celebrar el matrimonio entre jóvenes. 

Según cuenta la historia, las autoridades del imperio tomaron conocimiento de esta transgresión a las normas al ver los ramilletes de las novias. 

Ese detalle, que condenó a Valentín, se transformó en el símbolo del amor: en agradecimiento a su coraje, una joven plantó un almendro en la tumba del sacerdote.

¿Cómo comprar flores online Sevilla?

Si quieres sorprender a tu pareja en San Valentín con un regalo especial y necesitas comprar flores Sevilla online, entonces la mejor solución es confiar en el servicio personalizado de la floristería Mairena del Aljarafe, que puede asesorarte en todo momento para que tu presente sea el indicado.

La Rosa de Oro es la floristería online Sevilla pionera en la venta de flores por Internet. Con más de veinticinco años de experiencia en el rubro, su equipo de trabajo cuenta con el conocimiento para ayudarte a elegir el mejor regalo para tu pareja, algo que no suele ser sencillo si tenemos en cuenta la variedad de opciones que se encuentran disponibles.

En floristería Aljarafe encontrarás una atención personalizada, que te permitirá hacer la diferencia regalando el tipo de flor que mejor se amolde a los gustos de la persona que quieres agasajar: desde ramos variados o exclusivamente de margaritas, rosas, gerberas, girasoles y hasta silvestres. También puedes elegir centros, plantas e, incluso, bambú. 

Para que la sorpresa tenga mayor efecto en la otra persona, puede que estés buscando floristerías en Sevilla con servicio a domicilio

En La Rosa de Oro garantizamos la entrega en tiempo y forma, incluso realizando tu pedido en el mismo día.  ¡No hay excusas para no regalar flores en el Día de los Enamorados!

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda? Escríbenos
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?